Se levanta el secreto sobre la segunda parte del sumario del caso Gürtel y el nombre de Arganda nuevamente aparece manchado y pisoteado por un grupo de personas que valiéndose de la complicidad de quienes dirigen el Ayuntamiento de Arganda se han enriquecido, han mantenido un tren de vida alocado y se han permitido lujos inalcanzables para cualquier trabajador.
Ha pasado ya un año desde que la principal institución local, el Ayuntamiento de Arganda en este caso, fue asociada a una trama de impresentables que sólo miraban por su propio interés y provecho. Muchos de ellos todavía hoy están en su sitio y además, se niegan a esclarecer lo que sucedió. Confían en que el temporal pase y desde su posición, puedan seguir haciendo esas operaciones que han sumido al Ayuntamiento de Arganda no sólo en la mayor crisis institucional de la democracia, sino también en una deuda histórica que hipoteca el futuro de nuestro municipio.
Es la hora de decir ¡basta! Es el momento de pedir responsabilidades y de limpiar el lodazal en que la gente del PP ha convertido el Ayuntamiento. Es la hora de lava la imagen y de devolver el buen nombre a nuestro pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario