En los últimos años nuestra ciudad ha crecido de tal manera que sus raíces y sus señas de identidad se han ido desdibujando a medida que crecían las dificultades para que el día a día en Arganda fuera como todos deseamos.
A los problemas para aparcar se han sumado las dificultades del tráfico, la falta de equipamientos (deportivos, culturales, sociales…) en buena parte de los barrios, la falta de actividades y de opciones para el tiempo libre en Arganda.
La ciudad necesita un nuevo proyecto de ciudad cuyo objetivo sea recuperar la calidad de vida perdida.
Desde el PSOE de Arganda apostamos por una ciudad más vital, con una oferta cultural y de ocio más diversa y plural, con opciones para el tiempo libre de los jóvenes, con propuestas innovadoras y atractivas.
Desde el PSOE de Arganda apostamos por una ciudad equilibrada, en la que todos los barrios dispongan de todos los equipamientos básicos y la realización de actividades deportivas o culturales no implique ir al otro lado de la ciudad.
Desde el PSOE de Arganda apostamos por una ciudad sostenible, con una apuesta decidida por el transporte público, por un uso más racional del transporte privado, por el fomento de formas alternativas de moverse por la ciudad y por la creación de nuevos espacios peatonales.
Arganda se merece otro futuro. Un futuro de prosperidad, en el que sea posible trabajar y vivir en Arganda y en el que el día a día sea placentero. El futuro que los argandeños deseamos y que nos haga sentir orgullosos de nuestra ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario