3/8/10

Objetivo 2011: vitalizar nuestra ciudad

Arganda ha pasado de ser un referente en el Sureste de la Comunidad de Madrid por iniciativas innovadoras y pioneras en el campo de la cultura, del deporte y del ocio, a ocupar una posición intracendente frente a municipios de nuestro entorno que han sabido subirse al tren de la modernidad, crecer con sentido, renovarse y trabajar en clave de futuro.

En el momento actual, Arganda no tiene cine, no tiene bolera, no tiene sala de conciertos, sólo tiene un teatro, no tiene un auditorio al aire libre... y la oferta juvenil para el tiempo libre apenas va más allá de la oferta de consumo privada (bares, discotecas, pubs...).

A día de hoy, es el único municipio de 50.000 habitantes del Sureste de la Comunidad de Madrid que no dispone de una gran superficie comercial con una amplia e interesante oferta para el ocio y el tiempo libre.

En 2010, con más de 50.000 habitantes, Arganda sólo tiene dos pequeñas piscinas municipales, una gran superfice deportiva, un estadio que no acaba de ser renovado, un nuevo pabellón cubierto que no se termina...

Arganda necesita ponerse al día. El objetivo de los socialistas argandeños es conseguir que nuestra ciudad constituya un referente a nivel nacional por disponer de una oferta para el ocio y el tiempo libre innovadora, actual, diversa, participativa, que atienda los gustos más diversos, alternativa, integradora.

A partir de 2011, uno de los objetivos principales del PSOE de Arganda será revitalizar nuestra ciudad.

No hay comentarios: