28/6/15

Comunicado del Partido Socialista de Arganda

El Partido Socialista Obrero Español de Arganda del Rey agradece la confianza otorgada a su candidato a la Alcaldía de Arganda del Rey por tres de los partidos políticos que forman la corporación tras las elecciones del 24 de mayo. Los términos que se acordaron y rubricaron con cada uno de esos partidos en el denominado “Acuerdo para la Investidura” se hicieron públicos por el PSOE inmediatamente después de su firma y, por tanto son claros, inequívocos, transparentes y están al alcance de todos y cada uno de los vecinos y vecinas.

PSOE e IU alcanzamos además un acuerdo de gobierno que conlleva responsabilidades directas e indelegables en la gestión de nuestra ciudad; a este acuerdo declinaron incorporarse otros partidos.

Garantizar la transparencia y el acceso a la información municipal para todos los vecinos y vecinas de Arganda es una prioridad para el PSOE que no está reñida con la necesaria autonomía en la toma de decisiones que corresponden al Alcalde y el Equipo de Gobierno, reguladas por la ley y por el sentido común.

El objetivo primordial de los acuerdos de investidura es que el Gobierno del Ayuntamiento de Arganda sirva para mejorar la vida de todos, sea un Gobierno de cambio y progreso que tenga como primera prioridad el bienestar de todas las personas que viven en Arganda. La responsabilidad de liderar y desarrollar ese objetivo corresponde al Alcalde y a las Concejalas y Concejales del Equipo de Gobierno.  Las aportaciones y colaboración de todos los miembros de la Corporación son bienvenidas y agradecidas pero también les es exigible lealtad y respeto.

El PSOE de Arganda sabe que la responsabilidad que ahora nos corresponde es fruto del trabajo realizado a lo largo de años por compañeras y compañeros de los que nos sentimos orgullosos, a los que estamos agradecidos y que siguen formando parte de este proyecto de servicio a nuestra ciudad que nació hace mucho tiempo y que desde hace años defendemos en las calles y en las instituciones.

1 comentario:

Pablo Orejón dijo...

Espero, como muchos argandeños, que la legislatura sea eficiente por el equipo de gobierno. Los deseos de todos los argandeños es ver resultados en su hacer como alcalde. Dicho esto,¿para cuando una balance de sumas y saldos de las cuentas del AYUNTAMIENTO? ¿PARA CUANDO UN BALANCE DE SUMAS Y SALDOS DE LOS GASTOS DE LAS FIESTAS PATRONALES?

Saludos socialistas.