8/10/12

Los Concejales del Grupo Municipal Socialista de Arganda hacen públicas sus declaraciones de bienes e intereses


Transparencia absoluta: ese es el objetivo. Por eso, los Concejales del Grupo Municipal Socialista de Arganda del Rey hacen públicos sus bienes patrimoniales y todas las actividades públicas y privadas que pudieran entrar en conflicto con sus actividades de representación como ediles.

La Ley exige que todos los miembros electos de las corporaciones, así como los integrantes de las Juntas de Gobierno locales, hagan públicos sus bienes y posibles causas de incompatibilidad. El Grupo Municipal Socialista ha exigido al equipo de gobierno del Partido Popular el cumplimiento de ese requisito legal y ha tomado la iniciativa de la publicación, registrando una petición en el Ayuntamiento de Arganda para que se publiquen nuestras declaraciones de bienes en la página web del Ayuntamiento acompañada de una fotografía de cada uno de nuestros concejales y concejalas.

En tanto se admite nuestra petición, hemos colgado nuestras declaraciones de bienes en nuestra propia página web, para que sea accesible a todo aquel que la quiera consultar.



No hay comentarios: