17/2/15

Guillermo Hita denuncia la mala planificación y las molestias a los vecinos de las obras de la calle Huertos

Nuestro candidato a la alcaldía de Arganda, Guillermo Hita, visitó las obras de remodelación de la calle Huertos, que por la falta de planificación y por las prisas electoralistas han causado, y siguen haciéndolo, multitud de molestias a los vecinos del barrio.


“Las obras hay que hacerlas, pero hay que hacerlas en su momento”, afirmó Guillermo Hita. 


“Estas obras corresponden al Plan Prisma de la Comunidad de Madrid 2008-2001. Van con cuatro años de retraso. Bien se podían haber hecho en mejores circunstancias a lo largo de todo este tiempo”, afirmó Hita.


Según nuestro candidato, “Ahora vienen las prisas y se quiere tener todo a tiempo de las inauguraciones preelectorales. Por esas prisas y falta de planificación, las obras de la calle Huertos han generado y generan miles de molestias a los vecinos; por no hablar de la falta de calidad que presentan a simple vista”.

Gran cantidad de vecinos se acercaron a Guillermo Hita para protestar por las molestias y deficiencias que presentan las obras. Los vecinos aseguran que han tenido que ser ellos mismos los que protestaran a la empresa constructora por las deficiencias que presenta la obra en general, y en particular en sus propias viviendas.

“Nadie del Ayuntamiento ha venido a ayudarnos”, aseguraba con indignación una vecina de avanzada edad.




No hay comentarios: