24/2/15

"Arganda libre de Desahucios" primero de una serie de compromisos de Guillermo Hita con los vecinos


El conseguir una ciudad libre de desahucios, primero de los compromisos con Arganda que nuestro candidato a la alcaldía, Guillermo Hita, suscribirá con los vecinos y vecinas.



"#CompromisoConArganda es una serie de acuerdos que quiero hacer con mis vecinos. Son compromisos que adquiero; es mi programa, el de los socialistas de Arganda, que se irán plasmando por escrito e iré rubricando", señaló Hita.

Los vecinos necesitan soluciones, necesitan saber cuáles son nuestros proyectos. Tenemos perfilada nuestra oferta, nuestras soluciones específicas, nuestras herramientas, y las empezamos a mostrar a la ciudadanía.

Guillermo Hita añadió: "He querido empezar por el problema acuciante de la vivienda y los desahucios. Nos encontramos con el problema de familias que incluso teniendo trabajo son incapaces de pagar la cuota de la hipoteca o el plazo del alquiler. Mi objetivo es que ningún deudor de buena fe tenga que abandonar su hogar".

Crear un servicio de asesoramiento jurídico y de mediación en el ayuntamiento de Arganda, crear una bolsa suficientemente amplia de vivienda social y posibilitar alquileres avalados por el ayuntamiento para personas que así lo  necesiten, medidas contempladas en este compromiso.

Seguirán en los próximos días otros compromisos a añadir a éste, que irán dando respuesta a los problemas de argandeños y argandeñas.

"El diagnóstico está hecho. El siguiente paso son las propuestas para solucionar los problemas. Nosotros las tenemos", recalcó nuestro candidato.


No hay comentarios: