9/3/15

Nuevo compromiso de Guillermo Hita: "Paredes de cristal en el Ayuntamiento de Arganda”.

En esta ocasión se trata de un compromiso que tiene que ver con la limpieza y la transparencia en la gestión del Ayuntamiento de Arganda del Rey. “Es mi compromiso, el de los socialistas de Arganda: establecer los cauces para que los vecinos y vecinas tengan conocimiento de lo qué hacemos con el dinero y los recursos que depositan en nuestras manos para hacer un uso de ellos buscando el interés general”, afirma Guillermo Hita, candidato a alcalde de los socialistas de nuestra ciudad.

Se trata de compromisos y medidas que no suponen para Hita “medias tintas’ que intenten solamente aparentar transparencia”, que indica que quiere “que los vecinos y vecinas se puedan asomar y ver todo lo que ocurre en el Ayuntamiento y conocer en qué y cómo se gasta el dinero de todos”.

Medias que tienen que ver con la ejecución del presupuesto, las subvenciones que otorga el Ayuntamiento, y sobre todo, el conocimiento profundo del modo en que se realizan los contratos con proveedores y empresas que trabajan para Arganda.

Otra vez un documento firmado que supone un compromiso de Guillermo Hita con los argandeños: “Son medidas que se tomarán inmediatamente después de la toma de posesión del 13 de junio. La democracia se basa en la transparencia; los ciudadanos tienen mejor oportunidad de elegir si conocen en profundidad qué se hace en las administraciones” 


No hay comentarios: