24/5/09

100 millones de euros

Hace unas semanas Aznar fanfarroneaba ante los micrófonos: "conmigo no estaríamos en esta crisis". El ex-Presidente aplicó y ejerce ahora de portavoz de esas fórmulas económicas que han llevado a la situación que todos vivimos y sufrimos en estos momentos. Un modelo basado en la desregularización y en la aplicación más salvaje de la vieja idea del libre mercado.

En estas estamos en Arganda también, pues desde hace algunos años el Gobierno del PP se ha instalado en una política económica que nada tiene que ver con la austeridad o la eficiencia, sin más bien con el gusto por los sueldos elevados, por los grandes gastos en publicidad y fastos, por la incorporación de personal de confianza que cobran al año no menos de 50.000 euros.

Con su gestión económica el Gobierno del PP ha arrastrado al Ayuntamiento de Arganda a un endeudamiento que no tiene precedentes y que sume en una grave crisis y en una peligrosa situación a la institución. Hoy, a finales de mayo de 2009, el Ayuntamiento de Arganda debe 100 millones de euros.

No hay comentarios: