18/5/09

El Gobierno de Arganda en plena crisis

En una entrevista al nuevo Alcalde de Arganda publicada en los medios locales afirmaba que continuaría con las políticas emprendidas por Ginés López desde el inicio de la Legislatura para cumplir con el programa con el que el PP concurrió a las municipales en 2007.

Para aquellos que tengan curiosidad, todavía podrán encontrar en Internet aquel programa electoral, pero para comprobar que el fabuloso endeudamiento del Ayuntamiento originado por la gestión del PP y la crisis institucional ocasionada por la imputación de Ginés López en la trama Gürtel ha sumido al Equipo de Gobierno del PP en una crisis sin precedentes que se deja sentir en la calle.

Los vecinos de La Poveda llevan esperando la nueva piscina desde junio de 2008 (por cierto, este año tampoco tendrán piscina).

Los equipos que juegan al fútbol están esperando desde septiembre de 2008 a que se acabe el proyeco de Ciudad del Fútbol.

Los vecinos y los trabajadores del Ayuntamiento llevan esperando desde marzo que finalice la reforma del consistorio.

De la obra del Área de Centralidad (el entorno del Metro) no hace falta ni hablar. Los problemas y retrasos harán historia.

Cada vez se hace más necesario un cambio de rumbo en la dirección de Arganda.

No hay comentarios: