31/3/11

Crear empleo, prioritario

Siguiendo con la ronda de encuentros que Viqui Moreno, candidata del PSOE a la alcaldía de Arganda, está manteniendo con todos los agentes sociales y económicos de nuestros municipios, se mantuvo en esta ocasión una reunión con representantes de la Junta Directiva de la asociación de empresarios de la comarca: ASEARCO.

En ella, además de obtener información por parte de la asociación de empresarios de la situación por la que pasa el sector económico-productivo y su evolución, Viqui Moreno transmitió el programa electoral que el PSOE de Arganda ha confeccionado para este ámbito.


El objetivo de creación de empleo y crecimiento económico en y para Arganda del Rey, será el principal del programa electoral del PSOE de Arganda. El principal esfuerzo se realizará en la “cualificación”, no sólo de los que quieran entrar en el mercado de trabajo, sino de los que ya se encuentra en él.

Esta y otras medidas, enmarcadas en el “Proyecto Activa”, impulsarán la activación de la economía argandeña, para reducir el desempleo hasta el 5%. Recordemos que Arganda ha sido el municipio de la Comunidad de Madrid de más de 50.000 habitantes en el que el desempleo más ha crecido, hasta llegar en estos momentos al 17%.

El mejor posicionamiento de los polígonos industriales, la creación de un Polígono Tecnológico y de Industrias Limpias, el desarrollo de la Plataforma Intermodal Logística del Sureste de Madrid, así como el impulso a la apertura de un gran Centro Comercial, serán elementos fundamentales para contribuir a este objetivo.

No hay comentarios: