2/3/11

Gobernar como si Arganda fuera un corralito

Casi 8 años en el Ayuntamiento y no paran de ponerse de manifiesto prácticas que hablan del modo que tiene el PP de Arganda de el Gobierno de la ciudad.

A las amenazas, a las prácticas clientelares, a la manipulación informativa se ha sumado el uso de las instituciones para sus fines partidistas e intereses electorales.

¿Qué ha sido lo último? Durante al menos una semana ha estado colgado en la web del Ayuntamiento el texto que puedes leer pinchando aquí y que hoy todavía está activo.


En descarga del PP de Arganda podría pensarse que se trata de un hacker que ha entrado en la web del Ayuntamiento, pero es que en el Pleno celebrado ayer, el propio Alcalde reconoció que sabía de la existencia de tal texto desde el miércoles 23 de febrero.

¡Lo sabía desde hace 7 días y no nos informó en ningún momento ni hizo nada hasta que ayer, durante el Pleno, denunciamos un hecho que nos parece inadmisible!

¡Una semana callados! Conociéndolo, dejaron expuesto al público durante 7 días un texto difamatorio y que insulta al PSOE de Arganda.

Pero por si fuera poco, en el Pleno de ayer el Alcalde reconoció que “alguien” (sin identificar todavía) está utilizando los teléfonos de los Concejales del PP o de los cargos de confianza del PP para hacer campaña en las redes sociales.

Nos pidió que estemos tranquilos porque ni son sus Concejales ni sus cargos de confianza quienes están utilizando unos teléfonos que paga el Ayuntamiento en beneficio del PP y para insultar al PSOE de Arganda en Internet.

¿Quiénes son entonces los responsables?, ¿la becaria de la Federación Española de Fútbol?, ¿los militantes del PP roban los móviles a sus Concejales para insultar al PSOE?

¡Una vergüenza! Pero hay más, por Internet está circulando un vídeo del PP (http://www.pparganda.es/videoteca.php) en el que el Alcalde y parte del Equipo de Gobierno salen en dependencias municipales (0:15), graban subidos a un autobús municipal (1:22), utilizan servicios municipales y trabajadores del Ayuntamiento (1:50), para hacer un vídeo de partido.

Parece claro que al PP de Arganda le bastan 8 años en el Gobierno para creer que es suyo lo que es de todos.

¡Cambio ya, porque Arganda se merece otro futuro!

1 comentario:

Miguel Angel Reyes dijo...

Es una vergüenza que los dirigentes de un municipio usen los recursos publicos en beneficio de ellos, y encima, con la caradura de reconocer que es a sabiendas.

Es el colmo del colmo... esta gente tiene que salir ya.

Por una arganda sin ladrones