27/7/12

Gracias a la iniciativa del PSOE de Arganda se terminan los privilegios de partidos y asociaciones respecto de las casetas en fiestas


El PSOE de Arganda se congratula de que su iniciativa y presión mediática desencadenen la decisión del Ayuntamiento de terminar con los privilegios de los que disfrutaban hasta ahora partidos políticos y asociaciones en lo que respecta a la disposición gratuita de las casetas en fiestas.

Así, el equipo de gobierno ha decidido cobrar a estos colectivos el costo del montaje y alquiler de las casetas, además de la licencia de actividad que se requiere para cualquier comerciante que quiera montar su negocio en el ferial.

Esta novedad posibilitará la liberación de recursos económicos del Ayuntamiento, los cuales podrán ser destinados a fines sociales y a paliar la situación de muchas familias argandeñas.

Plantearemos no obstante al Partido Popular que reconsidere la decisión de que únicamente sean seis las casetas que se monten, reduciendo las dimensiones de las mismas, para conseguir que sean más numerosas y dar así la oportunidad a más asociaciones y hosteleros de la localidad de estar en el recinto de la feria.

Los socialistas argandeños, que tienen la intención de solicitar y pagar la instalación y licencia de una de las casetas, estarán un año más con todos los vecinos, compartiendo las fiestas con ellos y planteando iniciativas y actividades novedosas y atractivas.

No hay comentarios: