4/9/13

El PSOE de Arganda, a través de su Secretaría de Educación, crea un banco de material escolar

Se aproxima el inicio del curso escolar, y a las dificultades económicas que se plantean para las familias al afrontar los gastos de libros y material escolar, se une en Arganda el hecho de que el Ayuntamiento de Arganda aún no ha abonado el segundo plazo de las becas de libros del 1er Plan de Ayuda a las Familias.

Los socialistas de Arganda, a través de su Secretaría de Educación, han creado un banco de material escolar para intentar ayudar a aquellas familias que ven con angustia como llegan los primeros días del curso y económicamente están imposibilitadas para comprar el material que necesitan sus hijos e hijas.

En palabras de Irene García, Secretaria de Educación de la Agrupación Socialista de Arganda: “Nuestra intención es echar una mano a esas familias que se encuentran sin los recursos económicos imprescindibles para el inicio del curso. Estamos recogiendo material escolar que luego distribuiremos entre los niños y niñas que lo necesiten.”

Nuestros locales, situados en la calle Subida a don Diego, 6, estarán abiertos durante toda esta semana, de 19 a 21 horas, para recoger las aportaciones al banco de material escolar. 

Asimismo, para las personas que no se puedan desplazar a nuestra sede, abrimos la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros en psoearganda@gmail,com, www.twitter.com/PSOEArganda o www.facebook.com/psoearganda, para hacer la aportación que nosotros pasaremos a recoger a domicilio.


No hay comentarios: