11/6/12

El PSOE de Arganda propondrá al Ayuntamiento que no se monten en fiestas las casetas de partidos políticos y asociaciones para destinar el dinero a fines sociales y otras actividades.

En una reunión de la ejecutiva local celebrada ayer se decidió la iniciativa, que supondrá destinar el dinero ahorrado en el montaje de las carpas de partidos y asociaciones a otros fines más necesarios en estos momentos.

El Ayuntamiento de Arganda es el encargado del gasto de montar en las Fiestas Patronales las carpas que ocupan Partido Políticos y Asociaciones de nuestra localidad.
De todos es conocida la situación económica de nuestro país en general  y de nuestra localidad en particular. Las entidades que se dedican a prestar ayuda a familias y personas en dificultades han expresado reiteradamente la insuficiencia de medios con los que cuentan para hacer frente a la cada vez más creciente demanda de personas en apuros.
Por otra parte, en lo que se va conociendo de la programación de nuestra Fiestas Patronales se puede observar una gran reducción de las actuaciones musicales que se darán.
Por ello, el Partido Socialista de Arganda, tomó la decisión en la ejecutiva celebrada ayer domingo de proponer al Ayuntamiento la no instalación de las carpas de partidos y asociaciones para destinar un tercio del ahorro a Cáritas, otro tercio a Cruz Roja, y el restante a la celebración de una actuación musical para todos los argandeños y argandeñas en Fiestas.
Esperamos asimismo que los demás Partidos y Asociaciones se adhieran a esta iniciativa mayoritariamente solidaria.

No hay comentarios: